lunes, 21 de junio de 2010

Me despido de 6º de primaria

Me despido de primaria y empieza el verano. Por fin acaba cono y mates pero por poco tiempo.
Ahora empieza un estilo de estudio más complicado y trabajos por cada asignatura.
Bueno me despido:
Un cordial saludo
Pepe

Mi trabajo de Cono

martes, 15 de junio de 2010

Mundial de África

miércoles, 26 de mayo de 2010

CuEnTo CoLaBoRaTiVo

jueves, 20 de mayo de 2010

O.N.C.E.


Esta es una de la imagenes que realizamos en el concurso de la ONCE. Si quereis ver el mosaico completo te mando la direccion. MOSAICO

¿Qué seré?


Nací en un bosque del país Vasco. Nací justo al terminar la guerra. Fue la mejor época de mi vida. Pero me preguntaba algo: -¿Qué seré? Tenia como una especie de sábana blanca que me impedia ver. El suelo era mullido y save. Parecia una alfombra de un palacio, y además persa. ¿Seré un animal de compañia? O a lo mejor soy un caballo al que cepillan cada dia. La sábana se fundio al completo pero yo seguia preguntandome, ¿Qué seré? solo tenia que girar la cabeza y mirara lo que ere. Me vi un rabo, patas largas y un enorme mugido me salió de mi entrañas. ¡Soy una vaca! Salí corriendo de aquel maldito lugar y me adentré en el bosque, pero al cabo de un rato pensñé: Si tubiera que elejir ser una vaca seria una vaca, ¡Pero no una vulgar!

El Gato

Era sé una vez un gato que siempre rondaba por las calles de un pequeño pueblecito. Una vez un niño malo que siempre estaba haciendo gamberradas se lo encontró y lo cogió para usarlo como conejito de indias para probar sus petardos. Un vecino (amante de los gatos) se enteró y fue en busca del pobre gato. Paso por al lado de una casa con jardín y vio al gato asustado. Lo cogio y se lo llevo a su humilde casa para cuidarlo. Al dia siguiente, el gato no estaba, pero en su lugar habia una espina, pero no una espina comun, sino una espina de la suerte. Gracias a la espina, al vecino le toco la loteria y en acto de agradecimiento, le hizo una casa a el gato.